Cápsulas de cúrcuma adicionada con curcumina

Prueba las maravillosas bondades de la cúrcuma con esta exclusiva fórmula, adicionada con curcumina y pimienta, para aumentar la biodisponibilidad de sus componentes y mejorar tus resultados.

Se ha demostrado una y otra vez los beneficios a la salud de la cúrcuma, sin embargo, lo que se consume se desecha en su mayoría pues tiene baja “biodisponibilidad”. Estas cápsulas están adicionadas con Curcumina e incluyen pimienta, un componente que se ha demostrado aumenta la biodisponibilidad de la cúrcuma.

Pero ¿para qué sirve la Cúrcuma?

Entre los beneficios más emocionantes de la cúrcuma está su poderosa actividad anticancerígena; La curcumina parece ser universalmente útil para cualquier tipo de cáncer.

Esto es extraño, considerando el hecho de que el cáncer consiste en una amplia variedad de patologías moleculares diferentes. Una razón para su proclividad universal anticancerígena es su habilidad de alcanzar múltiples propósitos moleculares a través de múltiples vías, y los estudios muestran repetidamente que el resultado final es una poderosa actividad anticancerígena.

De la misma manera, las poderosas propiedades antioxidantes y antiinflamatorias de la curcumina sugieren que también ayuda a la salud cerebral en general, pues es capaz de atravesar la barrera hematoencefálica, siendo el factor que ha llevado a los investigadores a estudiar su potencial como agente neuro protector en los desórdenes neurológicos como el mal de Parkinson y el Alzheimer.

COMPRAR AHORA