Historia

VIDA YANG se fundó en enero de 2012 como un “spin-off” de una empresa familiar de agronegocios que busca dar valor agregado a los productos agrícolas que han producido por más de 30 años. Desde su creación y debido a su compromiso con el medio ambiente, se ha invertido mucho tiempo en I + D para desarrollar productos ecológicos, sustentables y saludables, que tengan un sustento científico en cada caso de verdaderas mejoras para la salud.

Los empaques utilizados para nuestros productos son ecológicos, reciblables, o lo más sustentables posible, para evitar daños a la salud ni al medio ambiente.

Misión
Misión

MISIÓN:

Empresa 100% mexicana, socialmente responsable con el medio ambiente y comprometida con mejorar el bienestar y calidad de vida de las personas a través del desarrollo y elaboración de alimentos funcionales naturales, con el respaldo científico y garantía de súper alimentos que promueven la salud.

 

.

Visión
Visión

VISIÓN 2025:

Buscamos ser una línea de alimentos funcionales reconocida por sus resultados, con presencia en toda la República Mexicana; productos que aporten mayores beneficios al organismo de las personas consumidoras a través de nuestras fórmulas concentradas y la excelente calidad de sus componentes.