Golden Milk

La leche dorada vegana de VidaYang, también conocida como “Leche de oro” o “Golden milk”, es una bebida herbolaria medicinal a base de cúrcuma y curcumina de origen cien por ciento natural, elaborada a partir de un proceso de homogenización a nivel molecular que potencializa sus efectos en el organismo, aumentando la biodisponibilidad y la absorción de los componentes, sin conservadores, sin azúcar  de caña ni colorantes  o saborizantes artificiales.

Los componentes más importantes de esta bebida son el agua y  lechada de coco, lechada de almendra  y un extracto de cúrcuma con tecnología patentada de alta biodisponibilidad (absorción).

Nuestra bebida  combate la inflamación. La inflamación es la expresión del sistema defensivo del organismo en respuesta a una agresión, por lo que los científicos creen que la inflamación está involucrada en casi todas las enfermedades crónicas degenerativas, incluso se denomina la base y el agente potenciador de las principales enfermedades relacionadas con el envejecimiento. Un componente en la cúrcuma, la curcumina, combate la inflamación a nivel molecular, pero sin los efectos secundarios tóxicos de otros antiinflamatorios.

Esta peculiar bebida se ha consumido en la India desde hace siglos y ha ganado popularidad en occidente en los últimos años por los innumerables beneficios y descubrimientos que se le han atribuido a la cúrcuma; solo por mencionar algunos, es un potente anticancerígeno, antiinflamatorio, antioxidante, antidepresivo y antimicrobiano.

Nuestra Golden Mil está envasada con un proceso Aseptico en Tetrapak. La tecnología aséptica mantiene los alimentos seguros  durante 12  meses sin refrigeración ni conservadores. Permite que los alimentos conserven el color, la textura, el sabor, la nutrición y sus propiedades.

Te invitamos a probarla e incluirla en tu dieta diaria, haz el reto y tómala por cuarenta días para que experimentes los resultados.

Quieres leer un estudio científico y actualizado donde se hace un análisis global de la curcumina y sus beneficios a la salud?

Revisa el siguiente LINK: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26528921